Murray corrió para 253 yardas, una marca de franquicia, incluyendo 91 para ‘touchdown’ en el primer cuarto, e hizo que los Cowboys (3-3) olvidaran la racha de dos derrotas consecutivas.
El corredor novato, que jugó en lugar del titular lesionado Felix Jones, tuvo uno de los mejores desempeños para un partido regular en la NFL en el apartado del ataque por tierra. Apenas es superado por los legendarios Emmitt Smith y Tony Dorsett.
Además, logró el noveno mejor total en la historia de la NFL, y la mejor marca alcanzada en lo que va de temporada.
El corredor logró el segundo ‘touchdown’ más largo en la historia del equipo. Le supera el de 99 yardas de Dorsett, en enero de 1983.
El mariscal de campo Tony Romo completó 14 de 24 pases para 166 yardas, con dos pases de ‘touchdown’, sin interceptación alguna.
Romo volvió a ser el líder en la dirección del juego del equipo, pero sin dejar duda sobre su aportación al triunfo de los Cowboys.
El mariscal de campo A.J. Feeley, de los Rams, completó 20 de 33 pases para 196 yardas con un pase interceptado, y no pudo romper la racha perdedora de su equipo que tiene marca de 0-6 y junto a los Dolphins de Miami (0-6) y los Colts de Indianápolis son los tres únicos equipos que todavía no han conocido la victoria en lo que va de temporada.