12 abr. 2026

Zverev cumple ante Millman y avanza

El alemán Alexander Zverev (4) cumplió en su partido de segunda ronda del Abierto de Australia al superar al local John Millman por un firme 6-4, 6-4 y 6-0 .

307e45fee44b3dba0baedc7f02891e3a2f4e87c9.jpg

Alexander Zverev, tenista alemán.

“El deporte necesita ambiente y gente. No importa si vais a favor o en contra, disfruto este ambiente y estar en pista delante de vosotros”, comentó Zverev tras firmar una nueva victoria por la vía rápida.

El tenista de Hamburgo mejoró con el transcurso del choque después de pasar de quince errores no forzados en el primer set a los siete que acumuló en el último.

“Mi táctica hoy era golpear la pelota lo más fuerte posible. Espero poder golpearla más fuerte en el siguiente, y más fuerte en el siguiente contra Rafa”, comentó en alusión a su hipotético encuentro de cuartos de final contra el español Rafael Nadal, que se enfrentará en tercera ronda al ruso Karen Khachanov (28).

Zverev volvió a cerrar un partido dominando con su servicio, después de cuajar catorce saques directos y mantener un 85 de los puntos con primeros.

Por su parte, Millman no pudo aprovechar el ímpetu de la grada que le intentó llevar en volandas y no alcanzó una tercera ronda a la que accedió dos veces anteriormente.

También ejerció como favorito el francés Gael Monfils (17) después de imponerse al kazajo Alexander Bublik por un rotundo 6-1, 6-0 y 6-4, y se enfrentará en la siguiente ronda al chileno Cristian Garín (16).

Más contenido de esta sección
La Liga Premium de Futsal FIFA tiene fecha calendarizada y se jugará del viernes 17 de abril al sábado 18 de setiembre, con 12 clubes participantes.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se acomodó en el puesto 96 en la clasificación mundial del ranking ATP.
En su primer partido sin Luka Doncic ni Austin Reaves, Los Angeles Lakers cayeron derrotados este domingo por 134-128 frente a los Dallas Mavericks, liderados por el ‘rookie’ Cooper Flagg con 45 puntos.
Cooper Flagg se convirtió este viernes en el jugador más joven en superar los 50 puntos en la NBA, aunque su exhibición no evitó la derrota de los Dallas Mavericks ante los Orlando Magic en una jornada sin cambios en la clasificación tras las victorias de Boston Celtics, New York Knicks y Houston Rockets.
El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay protagonizó una jornada solidaria en el Complejo Santo Domingo para adultos mayores.
Los Oklahoma City Thunder necesitaron de una prórroga para imponerse por 114-110 al banquillo de los Detroit Pistons, mientras que Victor Wembanyama alimentó su candidatura al ‘MVP’ con 41 puntos y 16 rebotes en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Chicago Bulls.