29 mar. 2024

Zorro: “Fue una victoria necesaria”

Fredy Bareiro, atacante de Sportivo Luqueño, autor del primer gol contra Fernando de la Mora, por la segunda fase de la Copa Paraguay, reconoció que es un torneo diferente, que no está a la altura de los torneos de Primera División, pero valoró el triunfo, porque el grupo venía muy castigado y carente de confianza.

zorro.JPG

Luqueño avanzó a octavos de la Copa Paraguay.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Estoy contento por el grupo, porque necesitábamos ganar. Es cierto que este torneo es totalmente diferente al torneo Clausura, pero hablamos entre todos, jugadores, cuerpo técnico y directivos, que era importante ganar para recuperar la confianza”, expresó el Zorro.

“La Copa Paraguay te brinda un lugar a Sudamericana, pero nosotros tenemos que mejorar nuestra imagen, nuestra campaña en el Clausura, porque venimos mal, estamos mirando más hacia abajo y eso no es saludable”, agregó.

Sobre los tres goles convertidos por Blas Armoa, dijo: “es bueno que los chicos aparezcan, que se muestren, que tengan roces”, concluyó.

Luqueño recibirá a Libertad, por la fecha 12, el domingo, en el Defensores del Chaco, desde las 19.40.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.