20 ene. 2026

Zlatan Ibrahimovic compartiría equipo con un paraguayo

El sueco Zlatan Ibrahimovic podría ser compañero de un futbolista paraguayo. Conocé el sorprendente equipo que lidera la puja por ficharlo.

zlzana.jpg

Zlatan Ibrahimovic durante su paso por Los Ángeles Galaxy.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anunció la semana pasada a través de las redes sociales que dejaba el Galaxy de Los Angeles, equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) en el que militó durante las pasadas dos temporadas.

Varios clubes están interesados en su concurso, pero según ‘La Gazzetta dello Sport’, Ibrahimovic tiene intención de regresar a Italia y su futuro podría estar en el Bologna.

Medios de Italia aseguran que Zlatan es muy amigo de Sinisa Mihajlovic, hoy entrenador del Bologna, lo que facilitaría su llegada.

De concretarse, Ibra compartirá equipo con el paraguayo Federico Santander, quien llegó al club a mediados del 2018 y tiene contrato hasta el 2022.

Ibrahimovic marcó 52 goles y 17 asistencias en 53 partidos que jugó como titular con el LA Galaxy y podría decirse que se convirtió en el jugador que ofreció mayor espectáculo futbolístico cada vez que estuvo en el campo.

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.