14 jul 2026

Zlatan Ibrahimovic compartiría equipo con un paraguayo

El sueco Zlatan Ibrahimovic podría ser compañero de un futbolista paraguayo. Conocé el sorprendente equipo que lidera la puja por ficharlo.

zlzana.jpg

Zlatan Ibrahimovic durante su paso por Los Ángeles Galaxy.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anunció la semana pasada a través de las redes sociales que dejaba el Galaxy de Los Angeles, equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) en el que militó durante las pasadas dos temporadas.

Varios clubes están interesados en su concurso, pero según ‘La Gazzetta dello Sport’, Ibrahimovic tiene intención de regresar a Italia y su futuro podría estar en el Bologna.

Medios de Italia aseguran que Zlatan es muy amigo de Sinisa Mihajlovic, hoy entrenador del Bologna, lo que facilitaría su llegada.

De concretarse, Ibra compartirá equipo con el paraguayo Federico Santander, quien llegó al club a mediados del 2018 y tiene contrato hasta el 2022.

Ibrahimovic marcó 52 goles y 17 asistencias en 53 partidos que jugó como titular con el LA Galaxy y podría decirse que se convirtió en el jugador que ofreció mayor espectáculo futbolístico cada vez que estuvo en el campo.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.