Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic compartiría equipo con un paraguayo

El sueco Zlatan Ibrahimovic podría ser compañero de un futbolista paraguayo. Conocé el sorprendente equipo que lidera la puja por ficharlo.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anunció la semana pasada a través de las redes sociales que dejaba el Galaxy de Los Angeles, equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) en el que militó durante las pasadas dos temporadas.

Varios clubes están interesados en su concurso, pero según ‘La Gazzetta dello Sport’, Ibrahimovic tiene intención de regresar a Italia y su futuro podría estar en el Bologna.

Medios de Italia aseguran que Zlatan es muy amigo de Sinisa Mihajlovic, hoy entrenador del Bologna, lo que facilitaría su llegada.

De concretarse, Ibra compartirá equipo con el paraguayo Federico Santander, quien llegó al club a mediados del 2018 y tiene contrato hasta el 2022.

Ibrahimovic marcó 52 goles y 17 asistencias en 53 partidos que jugó como titular con el LA Galaxy y podría decirse que se convirtió en el jugador que ofreció mayor espectáculo futbolístico cada vez que estuvo en el campo.

Dejá tu comentario