Zinedine Zidane

El delantero del Real Madrid Karim Benzema celebra su gol. 

Fútbol Internacional

El Real Madrid gana el clásico y duerme líder

El Real Madrid alcanzó el liderato provisional de LaLiga Santander, imponiéndose bajo un diluvio al Barcelona gracias a una primera parte letal, al ritmo de Vinicius, y defendiendo cuando apareció la fatiga física tras el desgaste del Liverpool, ante un Barcelona que acarició el empate hasta el último suspiro y dio un paso atrás en sus aspiraciones.

Zidane alienta a Sergio Ramos. 

Real Madrid

Zidane: "Ni la selección ni Sergio tienen culpa"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que Sergio Ramos "estaba bien" para ir convocado con la selección española y pidió que no se busquen culpables a la lesión muscular del capitán, que provocará su ausencia en una semana decisiva con la eliminatoria ante el Liverpool en Liga de Campeones y el clásico liguero contra el Barcelona.

El estadio Alfredo Di Stéfano donde jugará el Real Madrid.

Champions League

Real Madrid-Liverpool se podrá jugar en el Di Stéfano

Real Madrid-Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, se podrá jugar en el estadio Alfredo di Stéfano tras levantar España este martes las restricciones de entrada por vía aérea y marítima a pasajeros del Reino Unido que se implantaron para controlar la expansión de las nuevas variantes del coronavirus.

Sergio Ramos (i) y Lucas Vázquez celebran el segundo gol del equipo madridista. 

Champions League

El Real Madrid recupera la autoridad

El orgullo del fútbol español lo salva, de momento, el Real Madrid en la Champions League, que contuvo el poderío ofensivo del Atalanta, castigó sus errores y recuperó autoridad en una competición en la que no entiende de imposibles.

Jugadores del Real Madrid celebran un gol. 

Champions League

Mendy derriba el fortín de Bérgamo

El primer gol en la Liga de Campeones del francés Ferland Mendy, con un derechazo curvado desde fuera del área en el minuto 86, derribó este miércoles el muro del Atalanta, que compitió setenta minutos con diez hombres, y le dio al Real Madrid un valioso 1-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League.