19 feb. 2025

Zidane se muerde la lengua por los horarios

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó ver que no está feliz por los horarios que LaLiga está poniendo a su equipo pero se mordió la lengua y optó por reservar su opinión, centrado en el partido ante el Mallorca.

zzzi.jpg

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

“Cada uno hace su trabajo; yo hago el mío. Tengo mi opinión pero no me voy a meter en nada. Un día los horarios, otros los árbitros. Siempre pasa algo. Me centro en mi trabajo y mi preocupación es sólo el partido de mañana, que es una final y nos quedan ocho. Es lo que me interesa. El resto lo entiendo, cada uno puede opinar pero yo estoy a lo mío”, dijo cuando fue preguntado por la diferencia de descanso entre los dos candidatos al título.

El Real Madrid presentó una queja formal a LaLiga y Zidane prefiere que sean otros estamentos del club los que traten los horarios. Admite que el descanso es clave pero de su boca no salió una queja.

“El calendario es el que es. Tengo mi opinión pero decirla no cambia nada. Lo que tenemos que hacer es pensar en descansar porque los partidos son los que son, un total de once en poco tiempo y tenemos que cuidar estos detalles de la recuperación”, manifestó.

Más contenido de esta sección
El arquero paraguayo Orlando Gill tuvo otra destacada actuación en San Lorenzo de Almagro, que venció por 1-0 a Instituto por la sexta fecha del campeonato de Primera División en Argentina.
Se conocieron los primeros cuatro clasificados de los playoffs a los octavos de final de la Champions League 2024/2025.
Theo Hernández, con el partido totalmente controlado y con el Feyenoord sometido, cometió dos imprudencias que arrebataron los octavos de final de la Liga de Campeones al Milan.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, reconoció que mintió a la prensa cuando afirmó que su equipo tiene un 1% de posibilidades de eliminar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu tras el 2-3 del Etihad y aseguró que harán todo lo posible por volver a ser “la máquina” que fueron hasta esta temporada.
Fede Valverde analizó al Manchester City, rival del Real Madrid por una plaza en octavos de final de la Liga de Campeones, al que vio “un equipo diferente” en el Etihad, y reconoció que antes “tenía una mayor control, mayor presión y atacaba mejor”.
Rodrygo Goes, delantero internacional brasileño del Real Madrid, celebró alcanzar 250 partidos con el Real Madrid el pasado sábado en El Sadar, ya centrado en la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Manchester City, a la que su equipo llega “creciendo cada día y mejorando”.