03 nov 2026

Zidane se molesta preguntado por Bale

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró molesto cuando fue preguntado por la situación de Gareth Bale y si desea que se marche del club la próxima temporada, cansado de lo que dijo son intentos de enfrentamiento con el jugador, con el que defendió que pese a no darle minutos, están “unidos”.

zzzi.jpg

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

El tono subió en la rueda de prensa de Zidane cuando el técnico se mostró hastiado de responder preguntas sobre Bale. Solamente hubo una en la comparecencia pero no sentó bien al entrenador madridista.

“Madre mía vaya pregunta, nosotros prensamos en el partido de mañana y él lo mismo”, respondió visiblemente molesto en la rueda de prensa telemática ofrecida desde la Ciudad Real Madrid.

“Él es uno de los nuestros. Se intentan meter cosas entre nosotros pero no lo van a conseguir. Estamos unidos y todos pensamos lo mismo. Gareth, James y todos los que estamos aquí queremos lo mismo”, defendió.

La realidad es que Zidane ha dejado de contar con Bale que no ha participado ni un solo minuto en las cinco últimas jornadas. Desde el 24 de junio no ha vuelto a jugar y ha sido más noticia por sus bromas en la grada captadas por las cámaras, que por lo deportivo. Tras el regreso del fútbol el galés participó en dos encuentros de nueve, recibiendo 31 minutos ante el Eibar y 71 frente al Mallorca.

Más contenido de esta sección
Palmeiras, que venció por 1-0 en casa al Vasco da Gama, y Gremio, que ganó igualmente como anfitrión por 2-0 al Atlético Mineiro, salieron adelante en la disputa por los cupos en la final de la Copa do Brasil al imponerse este domingo en los partidos de ida de las semifinales.
Lionel Messi impulsó este domingo la remontada del Inter Miami ante el New England Revolution (1-2), con una asistencia y el gol decisivo, para situar a su equipo segundo de la Conferencia Este y clasificarlo para la Copa de Campeones de la Concacaf.
El Xeneize derrotó por 1-0 al Millonario en La Bombonera por la fecha 15 del Torneo Clausura. Lautaro Di Lollo marcó el único tanto de un partido cargado de tensión, que tuvo las expulsiones de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.
Derrotado el sábado el Manchester City, el Arsenal lo aprovechó con la concreción de un gol de Kai Havertz, a servicio de Declan Rice, y un comportamiento resistente en su defensa, pero, sobre todo, en uno de esos escenarios donde una victoria es mucho más que eso, contra un buen Liverpool y en Anfield (0-1), donde no ganaba dese hace 14 años.
El Real Madrid demostró que está en su mejor momento de forma desde que se inició la temporada y firmó un partido bastante completo, a pesar de adelantarse en el marcador con un polémico penal, para vencer 0-3 al Racing de Santander, que hasta la fecha no conocía la derrota en El Sardinero.
Cruzeiro se quedó con la Copa Libertadores Femenina que se disputó en Quito tras vencer en los penales a Corinthians.