30 may. 2026

Zidane se molesta preguntado por Bale

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró molesto cuando fue preguntado por la situación de Gareth Bale y si desea que se marche del club la próxima temporada, cansado de lo que dijo son intentos de enfrentamiento con el jugador, con el que defendió que pese a no darle minutos, están “unidos”.

zzzi.jpg

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

El tono subió en la rueda de prensa de Zidane cuando el técnico se mostró hastiado de responder preguntas sobre Bale. Solamente hubo una en la comparecencia pero no sentó bien al entrenador madridista.

“Madre mía vaya pregunta, nosotros prensamos en el partido de mañana y él lo mismo”, respondió visiblemente molesto en la rueda de prensa telemática ofrecida desde la Ciudad Real Madrid.

“Él es uno de los nuestros. Se intentan meter cosas entre nosotros pero no lo van a conseguir. Estamos unidos y todos pensamos lo mismo. Gareth, James y todos los que estamos aquí queremos lo mismo”, defendió.

La realidad es que Zidane ha dejado de contar con Bale que no ha participado ni un solo minuto en las cinco últimas jornadas. Desde el 24 de junio no ha vuelto a jugar y ha sido más noticia por sus bromas en la grada captadas por las cámaras, que por lo deportivo. Tras el regreso del fútbol el galés participó en dos encuentros de nueve, recibiendo 31 minutos ante el Eibar y 71 frente al Mallorca.

Más contenido de esta sección
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.