06 jul. 2025

Zidane: “Hazard tiene que cambiar algo”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el internacional belga Eden Hazard “no entiende” la razón de sus continuas lesiones, confía en que “un día” pueda “jugar bien sin lesionarse” en el conjunto madridista y para ello, afirmó, “tiene que cambiar algo”.

Hazard

Eden Hazard durante el partido contra el Levante.

Foto: EFE

“Queremos ver a Eden sin problemas, sin lesiones pero está teniendo muy mala suerte de momento. Es muy complicado, para él el primero porque quiere demostrar y jugar bien para el Real Madrid. Está siendo muy difícil para él. Es un jugador al que un día le veremos jugar bien sin lesionarse. Ojalá sea después de esta lesión y que pueda jugar en tres semanas”, deseó Zidane.

Comparando las pocas lesiones de Hazard en el Chelsea con las diez que ha sufrido en año y medio en el Real Madrid, el técnico francés defendió la preparación de su futbolista pero aseguró que debe cambiar algo de su rutina.

“Eden no está contento de la situación y no la entiende totalmente porque hace de todo para estar bien, pero a veces son cosas que pasan en la vida a un gran jugador, lo tiene que aceptar y cambiar algo para que la situación sea diferente. Es el primero que quiere estar bien”, dijo.

“Al final es mala suerte pero hay que ser positivos, decir que va a volver a jugar y prepararse bien porque sabemos el jugador que es y lo necesitamos al cien por cien”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.
El extremo colombiano Luis Díaz lamentó este jueves la muerte de su compañero del Liverpool Diogo Jota.