30 oct. 2025

Zidane: “Hazard tiene que cambiar algo”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el internacional belga Eden Hazard “no entiende” la razón de sus continuas lesiones, confía en que “un día” pueda “jugar bien sin lesionarse” en el conjunto madridista y para ello, afirmó, “tiene que cambiar algo”.

Hazard

Eden Hazard durante el partido contra el Levante.

Foto: EFE

“Queremos ver a Eden sin problemas, sin lesiones pero está teniendo muy mala suerte de momento. Es muy complicado, para él el primero porque quiere demostrar y jugar bien para el Real Madrid. Está siendo muy difícil para él. Es un jugador al que un día le veremos jugar bien sin lesionarse. Ojalá sea después de esta lesión y que pueda jugar en tres semanas”, deseó Zidane.

Comparando las pocas lesiones de Hazard en el Chelsea con las diez que ha sufrido en año y medio en el Real Madrid, el técnico francés defendió la preparación de su futbolista pero aseguró que debe cambiar algo de su rutina.

“Eden no está contento de la situación y no la entiende totalmente porque hace de todo para estar bien, pero a veces son cosas que pasan en la vida a un gran jugador, lo tiene que aceptar y cambiar algo para que la situación sea diferente. Es el primero que quiere estar bien”, dijo.

“Al final es mala suerte pero hay que ser positivos, decir que va a volver a jugar y prepararse bien porque sabemos el jugador que es y lo necesitamos al cien por cien”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.