20 dic. 2025

Zidane: “Estamos todos juntos y no hay que señalar a nadie”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió a sus jugadores y pidió que no se señale “a nadie” por la derrota de Mallorca, admitiendo que “siempre quieren ganar” y “hacer las cosas bien”, convencido de la reacción que protagonizarán en el estadio del Galatasaray.

Real Madrid press conference_16176536.jpg

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

Foto: EFE

“Los jugadores son los primeros que quieren siempre ganar y hacer las cosas bien, no tengo ninguna duda. Ellos saben que cada partido nos miran. Lo que tenemos que hacer mañana es mostrar que queremos cambiar la situación”, dijo.

“Aquí somos un equipo, todos juntos y no hay que señalar a nadie. Estamos en el mismo barco y yo soy el responsable. Confío en mi plantilla totalmente”, añadió.

Zidane se mostró confiado en la inmediata reacción de su equipo y la respuesta que en el pasado han dado en una competición como la Liga de Campeones. “Queremos responder. La situación la conocemos todos, empezamos mal en la Champions pero mañana tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos a hacer”.

“No podemos hablar de la temporada pasada, al final cuando no te juegas nada es complicado, ahora es otra temporada y de vez en cuando no jugamos bien un partido. Así es la vida, no puedes estar siempre bien. Lo importante es cada partido saber la exigencia para nosotros, somos el Real Madrid, no podemos equivocarnos ni un minuto, es la realidad, pero de vez en cuando nos pasa y tenemos que intentar reducir este margen de error. Cada partido es un mundo. Ahora es Champions y se que vamos a hacer un gran partido”, añadió.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.