18 may. 2025

Zidane: “Estamos todos juntos y no hay que señalar a nadie”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió a sus jugadores y pidió que no se señale “a nadie” por la derrota de Mallorca, admitiendo que “siempre quieren ganar” y “hacer las cosas bien”, convencido de la reacción que protagonizarán en el estadio del Galatasaray.

Real Madrid press conference_16176536.jpg

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

Foto: EFE

“Los jugadores son los primeros que quieren siempre ganar y hacer las cosas bien, no tengo ninguna duda. Ellos saben que cada partido nos miran. Lo que tenemos que hacer mañana es mostrar que queremos cambiar la situación”, dijo.

“Aquí somos un equipo, todos juntos y no hay que señalar a nadie. Estamos en el mismo barco y yo soy el responsable. Confío en mi plantilla totalmente”, añadió.

Zidane se mostró confiado en la inmediata reacción de su equipo y la respuesta que en el pasado han dado en una competición como la Liga de Campeones. “Queremos responder. La situación la conocemos todos, empezamos mal en la Champions pero mañana tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos a hacer”.

“No podemos hablar de la temporada pasada, al final cuando no te juegas nada es complicado, ahora es otra temporada y de vez en cuando no jugamos bien un partido. Así es la vida, no puedes estar siempre bien. Lo importante es cada partido saber la exigencia para nosotros, somos el Real Madrid, no podemos equivocarnos ni un minuto, es la realidad, pero de vez en cuando nos pasa y tenemos que intentar reducir este margen de error. Cada partido es un mundo. Ahora es Champions y se que vamos a hacer un gran partido”, añadió.

Más contenido de esta sección
El Nottingham Forest solventó su ‘final’ de este domingo contra el West Ham (1-2) no sólo para sobrevivir en la competencia por la Liga de Campeones, sino para agitarla a falta de una jornada, en la que el conjunto de Nottingham se lo jugará todo en un duelo directo con el Chelsea en The City Ground.
El PSV Eindhoven no falló en su salida al Sparta Stadion Het Kasteel de Róterdam (1-3) y amarró la conquista de su vigésimo tercer título de la Liga de los Países Bajos que hace un mes parecía un imposible y que, beneficiado por los permanentes tropiezos del Ajax y su buena racha, selló con su sexta victoria seguida.
Después de 133 años de historia, Goodison Park acogió este domingo el último partido del Everton masculino, que se muda a un moderno estadio a partir del próximo curso y que honró a su histórico y abarrotado campo con una victoria por 2-0 contra el Southampton, con los dos goles de Iliman Ndiaye.
El delantero argentino Ángel di María, exjugador del Real Madrid, confirmó este sábado su salida del Benfica, después del final de la Liga de Portugal, donde los ‘encarnados’ quedaron segundos por detrás del Sporting.
El Sporting ganó este sábado la Liga de Portugal tras vencer en casa al Vitória Guimarães (2-0), con goles de Pedro Gonçalves y Viktor Gyokeres, en una última jornada en la que luchó por el título con el Benfica, con el que estaba igualado a puntos.
El Crystal Palace conquistó la Copa de Inglaterra, el primer título en sus 164 años de historia, con una victoria por 1-0 y dejó al Manchester City con una temporada en blanco, la primera desde 2017.