13 jul. 2025

Zidane: “Estamos todos juntos y no hay que señalar a nadie”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió a sus jugadores y pidió que no se señale “a nadie” por la derrota de Mallorca, admitiendo que “siempre quieren ganar” y “hacer las cosas bien”, convencido de la reacción que protagonizarán en el estadio del Galatasaray.

Real Madrid press conference_16176536.jpg

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

Foto: EFE

“Los jugadores son los primeros que quieren siempre ganar y hacer las cosas bien, no tengo ninguna duda. Ellos saben que cada partido nos miran. Lo que tenemos que hacer mañana es mostrar que queremos cambiar la situación”, dijo.

“Aquí somos un equipo, todos juntos y no hay que señalar a nadie. Estamos en el mismo barco y yo soy el responsable. Confío en mi plantilla totalmente”, añadió.

Zidane se mostró confiado en la inmediata reacción de su equipo y la respuesta que en el pasado han dado en una competición como la Liga de Campeones. “Queremos responder. La situación la conocemos todos, empezamos mal en la Champions pero mañana tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos a hacer”.

“No podemos hablar de la temporada pasada, al final cuando no te juegas nada es complicado, ahora es otra temporada y de vez en cuando no jugamos bien un partido. Así es la vida, no puedes estar siempre bien. Lo importante es cada partido saber la exigencia para nosotros, somos el Real Madrid, no podemos equivocarnos ni un minuto, es la realidad, pero de vez en cuando nos pasa y tenemos que intentar reducir este margen de error. Cada partido es un mundo. Ahora es Champions y se que vamos a hacer un gran partido”, añadió.

Más contenido de esta sección
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.
Ryan Bowman, un futbolista de 33 años que había jugado en las categorías inferiores del fútbol inglés, ha recibido una suspensión de 42 meses por realizar 6.397 apuestas deportivas.