19 abr. 2024

Zidane: “Es un momento complicado y extraño”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, inició su comparecencia telemática con un recuerdo a los miles de fallecidos durante la pandemia del coronavirus, especialmente a los madridistas, en el que calificó como “un momento complicado y extraño”, y en el que confesó que lo que más añoró fue “la libertad”.

zzzi.jpg

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

“Mi cariño para todos los que han perdido a series queridos en este momento tan duro. Quiero expresar mi gratitud a los sanitarios y a toda la gente que ha trabajado en este tiempo por su gran labor. Y un recuerdo especial para todos los miembros de nuestra familia Real Madrid que nos han dejado es un momento complicado y extraño”, inició Zinedine Zidane antes de admitir preguntas.

El técnico francés celebró ir poco a poco regresando a la normalidad y la vuelta del fútbol. “Lo que más extraño es la libertad como todos. Cuando te dicen que tienes que estar encerrado no le gusta a nadie. Es lo que nos ha tocado por una pandemia muy dura pero ahora tenemos que ver lo positivo, las cosas vuelven a la normalidad y pensamos en el futuro, que las cosas van por el buen camino”.

En su caso se quedó en Madrid con su familia, su mujer y sus hijos, en un período en el que aprovechó para ver aún más fútbol. “He hecho muchas cosas. Mucha familia, cocinar nada porque lo intenté pero soy un desastre y sobre todo mucho fútbol porque me encanta. Nos quedamos en casa como todos, lo pasamos un poco mal porque mucha gente perdió seres queridos y nos ha tocado a todos, a mi también y esto es lo malo”.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.