Fútbol Internacional

Zazhú advierte a Olimpia: "No se las vamos a hacer fácil"

Miguel Ángel Zazhú, entrenador de Delfín, habló de la victoria sobre Defensa y también lo que se viene con Olimpia en la última fecha.

El técnico de Delfín, Miguel Ángel Zazhú, quedó esperanzado tras la goleada a Defensa y Justicia que le permite soñar con la clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores. Para ello, deberá vencer a Olimpia y esperar que Santos hago lo suyo frente a los argentinos.

Sobre el duelo con el Decano, que será el 20 de Octubre a la vuelta de los juegos de Eliminatorias Sudamericanas, tiró algunos avisos:

“Era importante sacar este resultado dentro de lo malo que estaba pasando. Tenemos una posibilidad, de ganar (en Asunción) y dependiendo de resultados podemos clasificar. Vamos con una intensión, con cautela y trabajando inteligentemente”, comenzó diciendo el DT en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“Olimpia es un equipo que tiene un rasgo de mucha posesión, es muy fuerte en el uno contra uno, una capacidad de llegar rápido. Yo también tengo gente importante en ataque. No se las vamos a hacer fácil”, advirtió.

Según Zazhú, la mentalidad del equipo es aprovechar este repunte y buscar la clasificación.

Embed

Dejá tu comentario