24 abr. 2024

Zazhú advierte a Olimpia: “No se las vamos a hacer fácil”

Miguel Ángel Zazhú, entrenador de Delfín, habló de la victoria sobre Defensa y también lo que se viene con Olimpia en la última fecha.

5230a65a668faf712ea1f140dae8f9fbaabc7b0c.jpg

El entrenador argentino confía en sus posibilidades.

Foto: EFE

El técnico de Delfín, Miguel Ángel Zazhú, quedó esperanzado tras la goleada a Defensa y Justicia que le permite soñar con la clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores. Para ello, deberá vencer a Olimpia y esperar que Santos hago lo suyo frente a los argentinos.

Sobre el duelo con el Decano, que será el 20 de Octubre a la vuelta de los juegos de Eliminatorias Sudamericanas, tiró algunos avisos:

“Era importante sacar este resultado dentro de lo malo que estaba pasando. Tenemos una posibilidad, de ganar (en Asunción) y dependiendo de resultados podemos clasificar. Vamos con una intensión, con cautela y trabajando inteligentemente”, comenzó diciendo el DT en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“Olimpia es un equipo que tiene un rasgo de mucha posesión, es muy fuerte en el uno contra uno, una capacidad de llegar rápido. Yo también tengo gente importante en ataque. No se las vamos a hacer fácil”, advirtió.

Según Zazhú, la mentalidad del equipo es aprovechar este repunte y buscar la clasificación.

Embed

Más contenido de esta sección
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.