Fútbol Paraguayo

Zapag pide renuncia de Harrison y Elizondo

El presidente de Cerro Porteño brindó una conferencia de prensa en donde leyó un comunicado repudiando la actuación arbitral en el juego ante San Lorenzo y solicitó la renuncia de Robert Harrison, presidente de la APF, y Horacio Elizondo, director de árbitros.

El polémico juego entre Cerro Porteño y San Lorenzo, que tuvo groseros errores arbitrales protagonizados por Cristian Aquino y sus colaboradores, fue la gota que colmó el vaso para el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag.

El mandamás azulgrana convocó a una conferencia de prensa en la mañana de este jueves, donde leyó un comunicado oficial del club en el que solicita la renuncia inmediata del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y del director de árbitros, Horacio Elizondo.

“A lo largo de este torneo Apertura fuimos perjudicados. Estamos viviendo el punto más bajo del arbitraje de la historia del fútbol paraguayo”, decía parte del comunicado.

La polémica se generó tras la insólita decisión que tomó Cristian Aquino, a instancias de su asistente Diego Silva, en la jugada donde Sebastián Fernández estrelló una pelota en el travesaño y que picó claramente afuera, pero que los jueces interpretaron que fue gol. Ese error significó el 1-1 final entre Cerro Porteño y San Lorenzo.

Embed

Dejá tu comentario