14 ago 2026

Zapag le pega fuerte a Regis Marques

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, rompió la neutralidad y lanzó fuertes declaraciones contra el empresario brasileño Regis Marques.

Sin título-1 copia.jpg

Fuertes declaraciones del vicepresidente azulgrana.

Foto: Archivo

Juan José Zapag hizo a un lado la neutralidad que venía manteniendo y respondió al siempre crítico de su gestión, Regis Marques. El empresario de jugadores que siempre expone o cuestiona determinaciones de los hermanos en el Ciclón, recibió munición pesada de parte del hoy vicepresidente del club.

La charla con Urbana al Máximo por la 106.9 FM arrancó tocando el tema financiero que afecta a la institución y con el mensaje que la directiva busca la alternativa para sortear la situación que les toca vivir con el fútbol parado, la falta de ingresos y los retrasos de salarios con el plantel. Sin embargo, luego comenzaron los disparos contra el representante de jugadores.

“Este (Regis) no sirve para nada, es un vividor, tengo que aguantarle a cualquier inútil, fracasado en todos los sentidos, como todo farandulero y que no sirve para nada, está solo para criticar”, comenzó diciendo.

“Es un don nadie y fracasado. En su país nadie le conoce, seguro que ni sus impuestos paga, vive de sus jugadores”, remató.

Sobre el final de la nota, el vicepresidente azulgrana dijo que espera que se pueda superar el tema sanitario causado por la pandemia de Coronavirus y el fútbol pueda volver al menos a puertas cerradas.

Más contenido de esta sección
Guillermo Benítez había marcado para poner el 0-1 a favor de Cerro Porteño pero el juez, a instancias del VAR, anuló. No obstante, habría una interpretación errónea sobre quién da el toque final para la asistencia al zurdo.
Para el delantero Jonatan Torres, el empate de Cerro Porteño ante Palmeiras es “un justo resultado”. Sobre el gol azulgrana dijo que Pablo Vegetti le confesó que no tocó el balón.
Ariel Holan valoró el punto conseguido por Cerro Porteño ante un gran rival como el Palmeiras y de cara a la revancha, el entrenador azulgrana le hizo un pedido a la hinchada del Ciclón: “Que la Olla la hagan hervir”.
Cerro Porteño igualó 1-1 con Palmeiras en el Nubank Parque y el tanto azulgrana llegó en el tiempo de adición. ¿Fue gol de Jonatan Torres o de Pablo Vegetti?
Antes del primer cuarto de hora, Cecilio Domínguez se fue de cara al gol ante el portero Carlos Miguel, cayó dentro del área del Palmeiras, pero el árbitro no pitó falta.
Cerro Porteño tiene equipo confirmado para el juego de esta tarde frente al Palmeiras por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.