19 abr. 2024

Zapag le pega fuerte a Regis Marques

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, rompió la neutralidad y lanzó fuertes declaraciones contra el empresario brasileño Regis Marques.

Sin título-1 copia.jpg

Fuertes declaraciones del vicepresidente azulgrana.

Foto: Archivo

Juan José Zapag hizo a un lado la neutralidad que venía manteniendo y respondió al siempre crítico de su gestión, Regis Marques. El empresario de jugadores que siempre expone o cuestiona determinaciones de los hermanos en el Ciclón, recibió munición pesada de parte del hoy vicepresidente del club.

La charla con Urbana al Máximo por la 106.9 FM arrancó tocando el tema financiero que afecta a la institución y con el mensaje que la directiva busca la alternativa para sortear la situación que les toca vivir con el fútbol parado, la falta de ingresos y los retrasos de salarios con el plantel. Sin embargo, luego comenzaron los disparos contra el representante de jugadores.

“Este (Regis) no sirve para nada, es un vividor, tengo que aguantarle a cualquier inútil, fracasado en todos los sentidos, como todo farandulero y que no sirve para nada, está solo para criticar”, comenzó diciendo.

“Es un don nadie y fracasado. En su país nadie le conoce, seguro que ni sus impuestos paga, vive de sus jugadores”, remató.

Sobre el final de la nota, el vicepresidente azulgrana dijo que espera que se pueda superar el tema sanitario causado por la pandemia de Coronavirus y el fútbol pueda volver al menos a puertas cerradas.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.