19 abr. 2024

Zapag espera que Cerro mantenga la punta con rendimiento homogéneo

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se mostró confiado de cara al enfrentamiento con Olimpia.

sssssssa.JPG

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño. Foto: Última Hora

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló este viernes en Fútbol a lo Grande de la actualidad azulgrana y de los compromisos más importantes del equipo en lo que resta del mes: Olimpia y Palmiras.

“Estoy muy confiado en lo que podamos lograr, lo más importante es el rendimiento homogéneo de los muchachos en el campo de juego”, comentó acerca del encuentro que pondrá frente a frente a los equipos más ganadores del fútbol paraguayo.

“Estamos en la punta del campeonato y vamos más que nunca por la punta buscando mantener la diferencia. Lo de Palmeiras es difícil pero no imposible. De los errores se aprenden”, amplió el titular haciendo referencia a la revancha contra el conjunto brasileño por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Comisión de Árbitros designó este viernes a Eber Aquino como juez principal del compromiso más importante de la sexta jormada de la competencia local que tiene como único líder al Ciclón, con 11 unidades, uno mas que su eterno rival.

El primer superclásico del 2018 fue programado por la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol para el domingo 19 de agosto, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 15:30.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.