Fútbol Paraguayo

Zapag dispara contra Olimpia

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, salió con los tapones altos, criticó a Olimpia por el anuncio de retorno de actividades y encendió aún más la polémica entorno a la vuelta del fútbol.

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, emitió este viernes un comunicado donde se refirío al tema económico de la institución y la propuesta de pagos presentadas al plantel de jugadores. Sin embargo, en un momento de la conversación “atendió” a Olimpia, quien hace días anunció que volvería a los entrenamientos en la semana entrante.

“Lo único importante es saber que el fútbol no volverá todavía, no vendemos falsas expectativas, no vendemos humo diciendo de que las prácticas van a volver dentro de 5 días, dentro de 20 días. El fútbol están suspendido, las prácticas no están habilitadas”, expresó Zapag en el comunicado.

La polémica sobre el retorno del fútbol sigue, con dos bloques bien diferenciados: Por un lado el grupo de clubes que impulsa la vuelta más pronta de la actividad y otro sector que se mantiene más cauto, espera que trascurra el tiempo y jugar con “cierta seguridad”

zapag.mp3

Fuente: "Cerro Porteño"

Dejá tu comentario