25 abr. 2024

Zapag coloca todas sus fichas a Marcelo Moreno Martins

Juan José Zapag confía en que Marcelo Moreno Martins demostrará todo su potencial en el segundo semestre del año.

presentacion moreno martins Daniel Duarte_DSC_5899_32169381.jpg

Juan José Zapag confía en ver el mejor potencial de Marcelo Moreno Martins en el segundo semestre.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Juan José Zapag tuvo una extendida charla con Arturo Máximo Rubin en Urbana al Máximo por radio Urbana 106.9 FM, donde entre otras cosas se refirió al boliviano Marcelo Moreno Martins que continúa en deuda con la afición de Cerro Porteño que lo esperó como refuerzo Clase A.

Zapag opinó respecto al antecedente que lleva en cuenta con relación a los refuerzos que llegan al Ciclón. “Gran parte de los jugadores que llegan a Cerro rinden recién en el segundo semestre. Esperemos que sea así con él”, expresó el actual mandamás azulgrana.

El presidente de Cerro Porteño fue consultado por el flojo nivel demostrado por el delantero boliviano en este primer semestre. “No puedo hablar solo de él cuando hubo un equipo que tampoco funcionó para él. Yo creo que este semestre va a rendir mejor”, aseguró.

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins lleva convertidos 3 goles con la camiseta de Cerro Porteño y esos tantos fueron convertidos ante Libertad, Sol de América y Colón de Santa Fe por Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.