Fútbol Paraguayo

Zapag califica a la APF como una "seccional"

Raúl Zapag, presidente de Cerro, disparó con todo luego de conocerse el comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol. "Es lamentable e indignante", expresó.

“Les preocupan solo sus intereses. No se dan cuenta de la magnitud del bochorno del comunicado. Es realmente lamentable. En ningún momento, en ese comunicado se refieren a qué van a hacer para mejorar ese bochorno”, indicó el titular azulgrana en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande, por NoticiasPy.

“La indignación ciudadana es inatajable. Yo, de mi lado, voy a seguir trabajando, no van a hacer que nos callemos. Cerro merece respeto y no amenazas”, agregó.

EL APOYO A HARRISON. En un segundo comunicado, el Consejo Ejecutivo otorgó su apoyo y confianza a la gestión del presidente de la APF, Robert Harrison, quien fue víctima de escraches en su vivienda, el jueves, cuyos actos vandálicos fueron condenados por el Comité Ejecutivo.

Jorge González, miembro del Comité Ejecutivo, hizo de vocero y señaló a El Extra de FALG que la mayoría decidió que el partido entre Cerro y San Lorenzo no se vuelva a jugar. “Se hizo el recuento de quienes estuvieron de acuerdo y quiénes no. La mayoría decidió que no se juegue”, expresó González.

Dejá tu comentario