07 nov 2026

Zapag califica a la APF como una “seccional”

Raúl Zapag, presidente de Cerro, disparó con todo luego de conocerse el comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Es lamentable e indignante”, expresó.

WhatsApp Image 2019-05-02 at 09.21.22.jpeg

Zapag lanzó duras acusaciones contra la APF

Foto: José Molinas - Última Hora.

“Les preocupan solo sus intereses. No se dan cuenta de la magnitud del bochorno del comunicado. Es realmente lamentable. En ningún momento, en ese comunicado se refieren a qué van a hacer para mejorar ese bochorno”, indicó el titular azulgrana en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande, por NoticiasPy.

“La indignación ciudadana es inatajable. Yo, de mi lado, voy a seguir trabajando, no van a hacer que nos callemos. Cerro merece respeto y no amenazas”, agregó.

EL APOYO A HARRISON. En un segundo comunicado, el Consejo Ejecutivo otorgó su apoyo y confianza a la gestión del presidente de la APF, Robert Harrison, quien fue víctima de escraches en su vivienda, el jueves, cuyos actos vandálicos fueron condenados por el Comité Ejecutivo.

Jorge González, miembro del Comité Ejecutivo, hizo de vocero y señaló a El Extra de FALG que la mayoría decidió que el partido entre Cerro y San Lorenzo no se vuelva a jugar. “Se hizo el recuento de quienes estuvieron de acuerdo y quiénes no. La mayoría decidió que no se juegue”, expresó González.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se recuperó en el Clausura al vencer por la mínima diferencia a Libertad, sumando así puntos importantes en el acumulativo.
Cerro Porteño saltó este miércoles al campo para su compromiso ante Libertad ya sin el logo de ueno bank sobre su camiseta, que para neutrarlizarlo utilizó un parche.
Gustavo Costas, técnico de Cerro Porteño, está en la mira de un importante equipo de Sudamérica.
Abel Luciatti, uno de los apartados de Cerro Porteño, sería nuevo refuerzo de un equipo importante del continente.
El ex futbolista de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán, lamentó la falta de actitud del equipo azulgrana en una nueva derrota en el clásico ante Olimpia.
El ex entrenador de Formativas y Reserva de Cerro Porteño, Javier Villarreal, brindó detalles de su salida de Barrio Obrero.