29 mar. 2024

Zapag califica a la APF como una “seccional”

Raúl Zapag, presidente de Cerro, disparó con todo luego de conocerse el comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Es lamentable e indignante”, expresó.

WhatsApp Image 2019-05-02 at 09.21.22.jpeg

Zapag lanzó duras acusaciones contra la APF

Foto: José Molinas - Última Hora.

“Les preocupan solo sus intereses. No se dan cuenta de la magnitud del bochorno del comunicado. Es realmente lamentable. En ningún momento, en ese comunicado se refieren a qué van a hacer para mejorar ese bochorno”, indicó el titular azulgrana en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande, por NoticiasPy.

“La indignación ciudadana es inatajable. Yo, de mi lado, voy a seguir trabajando, no van a hacer que nos callemos. Cerro merece respeto y no amenazas”, agregó.

EL APOYO A HARRISON. En un segundo comunicado, el Consejo Ejecutivo otorgó su apoyo y confianza a la gestión del presidente de la APF, Robert Harrison, quien fue víctima de escraches en su vivienda, el jueves, cuyos actos vandálicos fueron condenados por el Comité Ejecutivo.

Jorge González, miembro del Comité Ejecutivo, hizo de vocero y señaló a El Extra de FALG que la mayoría decidió que el partido entre Cerro y San Lorenzo no se vuelva a jugar. “Se hizo el recuento de quienes estuvieron de acuerdo y quiénes no. La mayoría decidió que no se juegue”, expresó González.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.