29 mar. 2024

Yennifer Servín, emocionada tras el logro obtenido en los Odesur

La paraguaya Yennifer Servín, ganadora de la medalla de plata en karate femenino -55 kilogramos, con la voz quebrada habló tras el logro obtenido.

IMG-20221005-WA0142.jpg

Foto: D. Ramírez - ÚH

La paraguaya Yennifer Servín le dio al Team Paraguay una medalla de plata más en los Juegos Odesur en karate femenino -55 kilogramos.

Yennifer Servín es hermana de Leyla Servín, medalla de bronce en karate femenino -50 kilogramos y de Jesús Servín, medalla de plata en karate masculino -84 kilogramos.

“Me estaba imaginando este momento. Estoy feliz de hace realidad esto con mis hermanos medallistas también”, dijo visiblemente emocionada Yennifer Servín una vez obtenido el logro.

“Mis padres se inscribieron en el voluntariado para estar de cerca con nosotros y no solo en las gradas”, reveló.

Yennifer, entre lágrimas, dedicó su medalla de plata. “Va para mi familia, Dios y mi hermana que es mi psicóloga número uno”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.