26 abr. 2025

Yennifer Servín, emocionada tras el logro obtenido en los Odesur

La paraguaya Yennifer Servín, ganadora de la medalla de plata en karate femenino -55 kilogramos, con la voz quebrada habló tras el logro obtenido.

IMG-20221005-WA0142.jpg

Foto: D. Ramírez - ÚH

La paraguaya Yennifer Servín le dio al Team Paraguay una medalla de plata más en los Juegos Odesur en karate femenino -55 kilogramos.

Yennifer Servín es hermana de Leyla Servín, medalla de bronce en karate femenino -50 kilogramos y de Jesús Servín, medalla de plata en karate masculino -84 kilogramos.

“Me estaba imaginando este momento. Estoy feliz de hace realidad esto con mis hermanos medallistas también”, dijo visiblemente emocionada Yennifer Servín una vez obtenido el logro.

“Mis padres se inscribieron en el voluntariado para estar de cerca con nosotros y no solo en las gradas”, reveló.

Yennifer, entre lágrimas, dedicó su medalla de plata. “Va para mi familia, Dios y mi hermana que es mi psicóloga número uno”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).
Esta noche, con tres compromisos, se pone en marcha la segunda fecha de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2025 puso en marcha el fin de semana pasado su segmento exclusivo de Grandes Premios Clase A, con el Rally de San Bernardino.
En el Polideportivo del COP, se desarrolló la Liga Conmebol de futsal femenino, con presencia paraguaya con Cerro Porteño y Olimpia.
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.