28 feb. 2024

Yakares arrancan con una goleada

La M20 apabulló 57 a 3 a la Selección de Colombia por el Torneo M20 SAR 2023 que se disputa en el país.

rugby.png

Aplastante. La M20 se divirtió y apabulló a Colombia.

Gentileza Unión de Rugby del Paraguay.

La Selección Paraguaya M20 de Rugby, Los Yakares, derrotaron por 57 a 3 a la Selección de Colombia por el Torneo M20 SAR que se lleva a cabo en Asunción.

Marcos Romañach, Álvaro Allo (en dos ocasiones), Juan Villaalta, Patricio Cabrera, Jordi Chávez y César Abente, marcaron los try para la selección nacional.

El próximo juego para los dirigidos por Ricardo Le Fort será el domingo desde las 18:00 ante Brasil en el Héroes del Curupayty, estadio que se erige dentro del Parque Olímpico en Luque.

Fuente: Diario Última Hora.

Más contenido de esta sección
La Rosa tendrá ocho variantes y los Pumas tres cambios, para la semifinal a disputarse este viernes desde las 16:00 en el Stade de France de París.
Sudáfrica alcanzó la final de la Copa del Mundo de Rugby tras vencer por un ajustadísimo 15-16 a una Inglaterra que fue por delante durante casi todo el partido.
Nueva Zelanda se convirtió este viernes en la primera finalista del Mundial de Rugby tras derrotar a Argentina por 6-44 en el Estadio de Francia de Saint-Denis.
Los Pumas enfrentan a los All Blacks por un lugar en la final del Mundial de Rugby.
Sudáfrica se ha situado en cabeza del ránking mundial tras superar a Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Sudáfrica, vigente campeona del mundo, tumbó a la anfitriona Francia en un partido con suspense hasta el final (28-29) y se clasificó para las semifinales de la Copa del Mundo, en las que se medirá a Inglaterra, que ganó a Fiyi con muchos apuros.