Fútbol Paraguayo

Ya son parte de la historia

En la victoria 3-2 ante Sol de América, Jorge Colmán y Guillermo Paiva (ambos con 20 años) arrancaron de titular y se anotaron entre los goleadores mostrando que tienen futuro.

En contacto con Fútbol a lo Grande, ambos dejaron sus impresiones. Colmán, que debutó en el Franjeado en el 2015, llegó a su primer tanto tras su octavo juego.

“Fue un lindo gol y me emocioné bastante. Pasó mucho tiempo, pero por fin se dio mi gol en Primera. Con respecto a mi falta de continuidad, creo que me faltaba un poco más de madurez”, comentó Colmán.

Churrito, como lo apodan, jugó ante Sol como volante por derecha más allá de que siempre se desempeñó como delantero.

Por su parte, Guillermo Paiva también se mostró feliz por llegar a su primer gol en dos partidos disputados con el Decano, pero por sobre todo destacó el hecho de entrar en la historia del club.

“Si bien ya habíamos logrado el título, queríamos ganar para llegar al récord en cantidad de puntos y entrar en la historia del club. Por suerte lo pudimos hacer”, destacó el delantero.

ECONÓMICO. El directivo José Montero confirmó que el Pachuca de México abonó lo adeudado por el pase de Walter González (USD 500.000) y que solo queda pendiente lo de Huracán por Saúl Salcedo (USD 1.250.000).

En cuanto a tema de refuerzos, el entrenador Daniel Garnero confirmó que están tras el delantero argentino Mauro Boselli, quien ya no continuará en León de México.

“Es de las características que me gustan”, aclaró el DT

LA CIFRA. 5 juveniles marcaron al menos 1 gol en este semestre. Hugo Quintana, Fernando Cardozo, Jorge Colmán, Nicolás Morínigo y Guillermo Paiva.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario