24 abr. 2024

Ya se conoce la sanción de Tabaré Viudez

El Tribunal Disciplinario dio a conocer el castigo que deberá pagar el delantero Tabaré Viudez.

viudez.jpg

Tabaré Viudez, delantero de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

El atacante uruguayo fue sancionado por dos partidos por el citado organismo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, esto debido a que futbolista ya es reincidente.

El Tribunal decidió “no hacer lugar a la solicitud de Viudez de la exoneración de toda sanción como consecuencia o derivación de una supuesta injusta e incorrecta expulsión”.

El futbolista fue expulsado en la última edición del superclásico disputado el domingo pasado en el estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño.

El charrúa ingresó en el segundo tiempo, a los 56 minutos, en reemplazo de Jorge Rojas. A los 69 vio la primera amarilla y un minuto después la segunda para dejar al Decano con 10 jugadores.

A esta altura, Olimpia ya perdía 1-0 con anotación de Diego Churín (65 m). El segundo tanto llegaría en la adición mediante Ángel Cardozo Lucena (90+2). Con el triunfo, el Ciclón se distanció a siete puntos de su tradicional rival.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.