28 mar. 2024

Ya no quedan entradas para el clásico

Se agotaron todas las entradas para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño del domingo 24 de noviembre en Para Uno.

DAR_4057.JPG_14830952.jpg

El clásico Olimpia-Cerro será a estadio lleno en Para Uno.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Olimpia y Cerro Porteño animarán una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo el próximo domingo 24 de noviembre desde las 17.00 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la fecha 17 del torneo Clausura 2019.

El partido será disputado a estadio totalmente repleto, ya que este viernes las entradas quedaron totalmente agotadas en todos los sectores.

El Decano habilitó 18.000 boletos y Para Uno lucirá lleno.

El Olimpia que dirige Daniel Garnero llega a la máxima fiesta de nuestro balompié como líder absoluto del campeonato con 41 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Ciclón de Víctor Bernay se ubica en la tercera posición con 31 puntos en la tabla, a 10 de su archirrival.

Embed

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.