04 mar. 2026

Ya hay fecha para el regreso de Sergio Díaz a Cerro Porteño

Pleno acuerdo para el retorno de Sergio Díaz a Cerro Porteño. El atacante se sumará a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Sergio Díaz

Sergio Díaz retorna a su casa.

Foto: Archivo - Última Hora

Cerro Porteño concretó el regreso de Sergio Díaz a Barrio Obrero para reforzar el plantel que tendrá como desafío, en el segundo semestre del año, el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la llave de octavos de final de la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

El Chico Díaz se sumará a los trabajos de pretemporada este sábado a partir de las 7.00. Con esto, Sergio se suma a Josué Colmán y Alfio Oviedo como altas del Ciclón para este segundo semestre.

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, manifestó que la directiva azulgrana tiene en mente sumar dos refuerzos más y que se estarían anunciando en las próximas semanas.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño confirmó que se conformará una Comisión de Fútbol, para trabajar de cerca con el estratega uruguayo.
Blas Riveros resintió su lesión en el superclásico y agravó su situación poniendo en peligro incluso su participación en la Copa del Mundo.
El DT azulgrana tras su tropiezo ante Olimpia, está condicionado a ganar este miércoles.
Blas Riveros, que se retiró a los 7 minutos frente a Olimpia, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.
Ambiente tenso en Cerro Porteño tras la caída en el superclásico. ¿Seguirá Jorge Bava al frente del equipo?
El club Cerro Porteño y la Asociación Paraguaya de Fútbol lamentan el fallecimiento de Alan Zárate, jugador de la Sub 17 del Ciclón y de la Albirroja.