20 abr. 2024

Ya hay fecha para el regreso de Sergio Díaz a Cerro Porteño

Pleno acuerdo para el retorno de Sergio Díaz a Cerro Porteño. El atacante se sumará a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Sergio Díaz

Sergio Díaz retorna a su casa.

Foto: Archivo - Última Hora

Cerro Porteño concretó el regreso de Sergio Díaz a Barrio Obrero para reforzar el plantel que tendrá como desafío, en el segundo semestre del año, el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la llave de octavos de final de la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

El Chico Díaz se sumará a los trabajos de pretemporada este sábado a partir de las 7.00. Con esto, Sergio se suma a Josué Colmán y Alfio Oviedo como altas del Ciclón para este segundo semestre.

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, manifestó que la directiva azulgrana tiene en mente sumar dos refuerzos más y que se estarían anunciando en las próximas semanas.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.