Cerro Porteño

¿Y el nuevo central de Cerro Porteño?

Este sábado se revelaría el nombre del central que la dirigencia de Cerro Porteño tiene asegurado para reemplazar a Alexis Duarte

Este sábado será la Noche Azulgrana, donde Cerro Porteño presentará a sus incorporaciones ante el Oriente Petrolero de Bolivia, desde las 19:00, en La Nueva Olla.

En este evento se revelaría el nombre del central que la dirigencia tiene asegurado para reemplazar a Alexis Duarte, quien ultima su viaje a Rusia para incorporarse al Spartak de Moscú.

Nota relacionada: Acuerdo total para la transferencia de Alexis Duarte

Desde Argentina descartaron que sea Sergio Barreto, ya que a Independiente no le llegó oferta desde el despacho azulgrana. Además, el club de Avellaneda le puso un monto muy elevado para el fútbol paraguayo.

Este jueves se citó como candidato al paraguayo Héctor David Martínez, de River Plate de Argentina. Según las últimas averiguaciones de este viernes, el arribo a Barrio Obrero del internacional albirrojo es inminente.

Es la pieza que le falta a Francisco Arce para cerrar el plantel que competirá en tres frentes en este primer semestre del 2023: torneo Apertura, Copa Paraguay y la Copa Libertadores. En el certamen continental comenzará su andar desde la fase previa.

Dejá tu comentario