25 abr. 2024

Xavi Hernández se suma a las millonarias donaciones

El exbarcelonista Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera, han donado un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona, informó sábado el centro hospitalario, que agradece esta aportación para combatir la pandemia del coronavirus.

Xavi Hernández - España

Xavi Hernández rechazó la propuesta del Barcelona.

Foto: EFE

Igual que hiciese el pasado 25 de marzo Lionel Messi, la familia Hernández se sumó a la campaña iniciada por el Clínic con la etiqueta #respuestacoronavirus para recaudar fondos, en un momento de crisis en el que además del problema de contagios y muertes por la pandemia del COVID-19, también se manifiesta en la disponibilidad de material médico.

“Nuria y yo damos apoyo a la lucha contra el coronavirus del Hospital Clínic de Barcelona. Gracias a las aportaciones que está recibiendo el hospital, está adquiriendo equipamientos para los profesionales y pacientes. Súmate a #respuestacoronavirus, entra en el web del hospital Clínic y haz tu aportación. Entre todos saldremos adelante”, señala el vídeo de Xavi y su esposa que ha colgado hoy el Clínic en Twitter.

Xavi Hernández es el actual entrenador del Al-Sadd de Catar, y durante los últimos meses se le ha vinculado al banquillo del FC Barcelona, meta que él mismo ha reconocido recientemente anhela en una entrevista a La Vanguardia, en la que dijo que le gustaría aterrizar en el Camp Nou para iniciar un proyecto desde cero.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.