25 abr. 2024

Willian Candia tiene nuevo club en el fútbol paraguayo

El mediocampista Willian Candia, uno de los que dejó Olimpia, ya tiene nuevo equipo en el fútbol paraguayo.

Willian Candia.jpg

Willian Candia, nuevo jugador de River Plate.

Foto: Gentileza

Willian Candia es nuevo refuerzo de River Plate para el campeonato Clausura, confirmó este miércoles el presidente del Kelito Carlos Ortega en conversaciones con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El mediocampista, quien no iba a ser tenido en Olimpia, se sumó a las otras contrataciones: los delanteros Guillermo Beltrán y Enzo Borges, el central Luis Cabral y el portero Federico Cristóforo, ex Danubio.

El ejecutivo de la entidad ubicada en el barrio Mburicaó aseguró que este jueves llegará al país un extremo brasileño con el que cerrará el cupo de incorporaciones. “Creo que trajimos los refuerzos necesarios para levantar en este torneo Clausura”, señaló el dirigente.

River Plate sufrió hasta el momento las bajas de Marcelo González, Alberto Contrera, Gustavo Navarro, Diego Godoy, Ignacio Miño y Aldo Quiñónez.

El equipo dirigido por Celso Ayala terminó último en el pasado torneo Apertura y deberá cambiar la imagen y ser protagonista en el segundo campeonato para salvarse del descenso de categoría.