Fútbol Paraguayo

Willian Candia retruca a Julio Irrazábal

Tras la consagración en el torneo Apertura 2019, Willian Candia respondió el tuit que días pasados le hizo su amigo Julio Irrazábal. El mediocampista aprovechó una transmisión en vivo de la cuenta en Instagram de Alejandro Silva que también tuvo palabras para Irra.

Julio Irrazábal, hincha confeso del Cerro Porteño, publicó antes del partido que Capiatá debía disputar ante Olimpia un particular desafío a Willian Candia, con quien compartió vestuarios primero en el Escobero y luego volvieron a coincidir en Cerro Porteño.

El 10 auriazul, que no tuvo continuidad en la temporada, aseguró que el juego ante el Franjeado era un "excelente momento para volver a jugar al fútbol" y desafió a su colega decano. "¿Estás?..Te espero", agregó con una imagen en la celebra un gol con Capiatá.

Irrazabal no jugó el partido que finalizó 2-2 entre Capiatá y Olimpia y al término del juego se retiró haciendo gestos a la hinchada olimpista como diciendo: “Aquí no ganan”.

Pasaron unos días y Olimpia festejó el tricampeonato con una contundente victoria de 6-0 ante Santaní para alzar de esta manera su tercer título seguido y la estrella número 43 de la institución.

Alejandro Silva realizó una transmisión en vivo desde el bus que trasladaba a los tricampeones rumbo al hotel y en un momento dado se sumó Willian Candia. El mediocampista aprovechó y le respondió a su amigo Julio Irrazábal.

“Vení, te esperamos acá Julio”, dijo Willian Candia mostrando orgulloso su medalla de campeón. Alejandro Silva aprovechó el momento y también le dedicó un par de frases al futbolista capiateño. “Julio está de ayudante técnico. Está retirado”, cerró.

Embed

Dejá tu comentario