18 jun. 2025

Willian Candia jugará en Nacional

El mediocampista Willian Candia, últimamente en Olimpia, regresa a Barrio Obrero para la temporada 2023.

ccandia.jfif

Willian Candia, ex jugador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

El volante Willian Candia, últimamente en Olimpia, se incorporó este martes a Nacional, confirmó en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM el gerente deportivo Carlos Bonet.

De esta manera el mediocampista de 29 años de edad, ex Cerro Porteño, se suma a lista de refuerzos de la Academia en la que destacan Héctor Espínola, Gustavo Aguilar, Enzo Trinidad, Richard Cabrera, Óscar Brizuela y Carlos Rolón, entre otros.

También se sumó al plantel dirigido por Pedro Sarabia el defensor central Ismael Benegas, quien regresa al fútbol casero luego de varios años en el fútbol internacional.

“Estuve jugando en Bolivia y me fue bien. Ahora feliz de volver al fútbol paraguayo y jugar ahora en Nacional”, aseguró al mismo medio.

ARQUERO. La dirigencia tricolor sigue moviéndose en el mercado de pases para contratar otro portero de experiencia para suplir la baja de Santiago Rojas, transferido al Tigre de Argentina. “Faltan pequeños detalles para cerrar con el arquero”, sostuvo Bonet.

Más contenido de esta sección
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.