Olimpia

William Mendieta: "Se vio un Olimpia más comprometido"

William Mendieta, la gran figura decana en la goleada ante Libertad, valoró el esfuerzo y compromiso de sus compañeros.

William Mendieta, autor de dos goles y una asistencia en la goleada por 3-0 ante Libertad en el Defensores del Chaco por la fecha 8 del torneo Clausura 2021, analizó lo que fue el juego y destacó el compromiso de sus compañeros.

“Una victoria que necesitábamos, ya que veníamos golpeados con los resultados anteriores, y la verdad que este grupo se esforzó al máximo, se comprometió, porque el club no se merece estar en el lugar que está, y ante un gran rival ganamos muy amplia y merecidamente, fuimos mejores y el resultado se vio”, fueron las expresiones del volante decano.

Mendieta aseguró que el parate por Eliminatorias le vino bien al grupo para descansar y mejorar desde lo físico. “No estaban acompañando los resultados, y nosotros charlamos, hablamos en el grupo, no nos merecíamos esto, y esta era una gran oportunidad”, dijo.

“Se vio un Olimpia diferente, un Olimpia más comprometido que desde el primer minuto quiso ganar”, sentenció.

El Decano sumó su segunda victoria en el torneo Clausura y llegó a 6 puntos en la tabla de posiciones. Su próximo partido por el campeonato será el lunes 20 de septiembre desde las 20:00 horas ante Nacional en Para Uno.

Dejá tu comentario