Olimpia

William Mendieta: "Fuimos justos ganadores"

William Mendieta, creativo de Olimpia, quien vivió la cara y la cruz ante Libertad, analizó lo que dejó el triunfo agónico que deposita al Decano en la punta del Apertura.

“Fuimos justos ganadores porque manejamos todo el partido. Después del 2 a 2 nos confundimos un poco,erramos el camino, pero por suerte encontramos el tercer gol, que nos da la tranquilidad de estar arriba solos”, expresó.

“Era el partido que esperábamos, ellos tienen un gran plantel, un gran equipo y un gran estratega.Se vio un buen espectáculo para la gente”, agregó.

Con respecto a su gol, manifestó: “Fue una revancha, no solo por el penal, sino porque en el primer tiempo tuve dos claritas y porque los goles se me estaban negando”.

Sobre los próximos partidos por el torneo local y en especial la Copa Libertadores, en la cual Olimpia visitará a Godoy Cruz, de Mendoza, el 5 de marzo, indicó que cuentan con un “plantel profundo,que trabaja para eso”.

CLÁSICO BLANCO Y NEGRO. El Decano tuvo que esperar el último minuto del descuento para doblegar al alternativo del Guma, gracias a una anotación agónica de William Mendieta, que antes había fallado un disparo desde el punto penal.

No obstante, el creativo tuvo tiempo para redimirse de su error y marcar el gol decisivo en un partido correspondiente a la fecha 7 del Apertura. Con este triunfo, el bicampeón del fútbol nacional queda como único puntero, con 16 unidades en sus alforjas, al superar en la tabla de posiciones al recién ascendido San Lorenzo (15).

Dejá tu comentario