Olimpia

Walter González tiene "muchas ganas" de volver a Olimpia

Si bien Trovato dijo que el cupo de contrataciones se cerró, ahora surgió la posibilidad real de que un delantero refuerce Olimpia. "Él tiene muchas ganas", dijo su representante.

El delantero paraguayo Walter González, de 24 años, surgido de la cantera del club Olimpia, podría regresar a la institución de Para Uno para el segundo semestre del año.

Su último club, el León de México, anunció oficialmente este viernes que el jugador queda libre y puede buscar nuevo destino.

Embed

El club dueño de su pase es el Pachuca, que no lo tendría en cuenta para esta temporada, por lo que deberá salir a préstamo nuevamente.

Olimpia es una posibilidad. Su representante, Renato Bittar, dijo en charla con la 1080 AM que el jugador está con el deseo de volver a ponerse la camiseta franjeada, pero que todo dependerá del club mexicano.

“Walter tiene muchas ganas de volver a Olimpia, pero tiene contrato con Pachuca y ellos tienen la última palabra, con Olimpia no habría problema alguno, la traba sería Pachuca, por eso debemos hablar”, fueron las expresiones de Bittar.

El volante Luis De la Cruz y el portero Joel Silva son las únicas caras nuevas del Decano para la segunda mitad del 2019. El presidente Marco Trovato dijo días atrás que el cupo de contrataciones estaba cerrado, pero ahora, ante esa posibilidad, ¿se volverá a abrir?

Dejá tu comentario