28 mar. 2024

Walter González tiene “muchas ganas” de volver a Olimpia

Si bien Trovato dijo que el cupo de contrataciones se cerró, ahora surgió la posibilidad real de que un delantero refuerce Olimpia. “Él tiene muchas ganas”, dijo su representante.

gonzalez.jpeg

Walter González podría volver a Olimpia.

El delantero paraguayo Walter González, de 24 años, surgido de la cantera del club Olimpia, podría regresar a la institución de Para Uno para el segundo semestre del año.

Su último club, el León de México, anunció oficialmente este viernes que el jugador queda libre y puede buscar nuevo destino.

Embed

El club dueño de su pase es el Pachuca, que no lo tendría en cuenta para esta temporada, por lo que deberá salir a préstamo nuevamente.

Olimpia es una posibilidad. Su representante, Renato Bittar, dijo en charla con la 1080 AM que el jugador está con el deseo de volver a ponerse la camiseta franjeada, pero que todo dependerá del club mexicano.

“Walter tiene muchas ganas de volver a Olimpia, pero tiene contrato con Pachuca y ellos tienen la última palabra, con Olimpia no habría problema alguno, la traba sería Pachuca, por eso debemos hablar”, fueron las expresiones de Bittar.

El volante Luis De la Cruz y el portero Joel Silva son las únicas caras nuevas del Decano para la segunda mitad del 2019. El presidente Marco Trovato dijo días atrás que el cupo de contrataciones estaba cerrado, pero ahora, ante esa posibilidad, ¿se volverá a abrir?

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.