03 mar. 2026

Walter González jugará en Portugal

El delantero Walter González dejará Olimpia para continuar su carrera profesional en Europa.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 7.38.53 PM.jpeg

Olimpia venció a Sol de América por al fecha 15 del torneo Apertura con el solitario gol de Walter González.

Foto: Dani Duarte - ÚH

El atacante paraguayo Walter González dejará el club Olimpia para continuar su carrera profesional en el fútbol europeo, más precisamente en el Clube Desportivo Santa Clara de la Primera División de Portuga.

El club franjeado lo cede en condición de préstamo por un año y con opción de compra por el 50% de los derechos económicos, informó este martes el periodista especializado en fichajes de TyC Sports, César Luis Merlo.

González regresó a Olimpia a comienzos del 2021, año en que tuvo mucho más regularidad. En el 2022 perdió la posición y casi siempre arrancó desde el banco de suplentes.

Será la segunda experiencia del delantero de 27 años en Portugal, ya que en la temporada 2016-2017 defendió los colores del FC Arouca.

El Santa Clara se encuentra en la posición 16 de la Liga de Portugal con 14 puntos en 17 partidos jugados. Su próximo encuentro será el domingo 29 de enero de visitante ante el Casa Pia Atlético Clube.

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.