Fútbol Paraguayo

Vuelven a Olimpia dos joyas de las Formativas

Los jugadores de las Formativas Augusto Melgarejo y Paulo Riveros volvieron al club Olimpia, anunció este viernes la entidad franjeada.

"¡Augusto y Paulo vuelven a su casa! Futuro de las Formativas de el club Olimpia", informó este viernes el titular de la entidad franjeada, Miguel Brunotte a través de su cuenta de Twitter.

El mediocampista zurdo de 17 años Augusto Melgarejo y el enganche de 16 años Paulo Riveros, de las divisiones inferiores de Para Uno, habían fichado por Cerro Porteño en abril de este año. Ninguno de ellos contaba con contrato profesional en Olimpia, lo cual fue aprovechado por la entidad azulgrana.

Sin embargo, casi seis meses después retornaron al Decano.

El "Colo" Melgarejo, volante tapón, antes de fichar por Cerro, fue capitán de su categoría y fue convocado en varias ocasiones por la Selección Paraguaya.

Entretanto, Riveros, número 10 en su categoría e integrante de la Albirroja Sub 15, tiene como virtudes el gol y el juego aéreo.

Las divisiones inferiores de Olimpia se destacan actualmente en varias categorías. La Sub 16 está a cargo de Adolfo Fatecha; la Sub 17 de Iván Almeida; la Sub 18 de Virginio Cáceres, la Sub 19 de Mauro Caballero y la Reserva a cargo de Julio César Cáceres.

https://twitter.com/OlimpiaMedia/status/1443957724002324485

Dejá tu comentario