30 dic. 2025

¿Vuelve Luís Leal al fútbol paraguayo?

Un club paraguayo está muy cerca de fichar al delantero santotomense Luís Leal.

llsususs.jpg

Luís Leal jugó en Cerro Porteño en 2016.

Foto: Archivo-Última Hora

El delantero Luís Leal dos Anjos, conocido como La Pantera, de 33 años, está muy cerca de concretar su regreso a la Primera División del fútbol paraguayo.

Leal, que militó en 2016 en Cerro Porteño, tiene serias intenciones de volver al balompié guaraní en 2021 y un club paraguayo ya lo contactó formalmente, confirmó este jueves su representante Óscar Díaz, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

“Me llamaron de Paraguay para preguntar condiciones, él está quedando libre y siempre quiso volver a Paraguay, hay grandes chances”, dijo Díaz, aunque no dio el nombre del club que lo pretende.

Leal, que militó en Newell’s Old Boys de Rosario del 2017 al 2019, este 2020 jugó en Tijuana de México.

Más contenido de esta sección
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.