26 abr. 2024

Vuelve De la Cruz y Julio Cáceres está en duda

Después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, Luis De la Cruz está para retornar al equipo para el juego de este domingo frente a General Díaz, desde las 19.45, en el Rogelio S. Livieres.

jjjhh.jpg

De la Cruz está para volver al once aborigen. Foto: Club Guaraní

“Venimos de una derrota y este partido en casa va a ser una buena oportunidad para recuperarnos y volver a sumar de a tres. En lo personal ya estoy para retornar al equipo después de la sanción. Ahora ya depende de la decisión del entrenador. Si me toca jugar, estoy para dar lo mejor por el equipo”, indicó De la Cruz.

Con relación al rival de turno, el lateral aurinegro expresó: “General Díaz tiene jugadores muy buenos, pero tenemos que pensar en lo que podamos hacer para tratar de quedarnos con la victoria. Sabemos y entendemos bien lo que quiere el entrenador (Fernando Burgo). A veces sale y otras no tanto. Pero siempre intentamos hacer lo mejor”.

En cuanto al equipo, el retorno de Luis De la Cruz haría que Robert Rojas vuelva a la zona central de la defensa. Pero la duda está en quien sería su dupla. Julio Cáceres está en duda y podría mantenerse Luis Cabral. Otro que retorna es Gabriel Esparza, quien ingresaría por Rodolfo Gamarra, descartado para este duelo.

Fuente: Última Hora