16 sept. 2025

Vuelve la Champions y promete emociones

La jornada 3 de la Liga de Campeones de Europa regresa con una andanada de partidos esta tarde. Habrá actividad por los grupos A, B, C y D.

UEFA Champions League - SSC Napoli vs Real Madrid

En Portugal. Real Madrid visitará al Braga, a las 16:00.

Foto: EFE

El primer juego comienza a las 13:45, entre Galatasaray de Turquía y Bayern de Alemania. Por el mismo Grupo A, a las 16:00, Manchester United recibirá al Copenhague.

Otro juego que inicia a las 13:45 es Inter-Salzburgo, por el D. A las 16:00, Benfica y Real Sociedad chocarán en Lisboa.

Por el B, ambos partidos a las 16:00, Sevilla y Arsenal jugarán en España, mientras el Lens francés se topará con el PSV neerlandés.

Finalmente, por el C, Real Madrid visitará al Braga portugués, a las 16:00. A la misma hora, Unión Berlín recibirá al Napoli italiano.

La jornada 3 se cierra mañana, con varios otros partidos entre los que resalta el de Newcastle, del paraguayo Almirón, ante Shakhtar.

Más contenido de esta sección
El Arsenal, más concretamente la conexión Trossard-Martinelli, amargó este martes al Athletic su regreso a la Liga de Campeones once años después.
Un total de 18 partidos se disputarán esta semana en el inicio de la Champions League.
La Champions League 2025/2026 arranca este martes con seis encuentros. Mirá la cartelera completa de los partidos correspondiente a la primera semana del torneo.
La final de la Liga de Campeones se jugará a partir de esta temporada a las 13:00 de Paraguay, en lugar de las 16:00, según anunció este jueves la UEFA.
El Paris Saint Germain dio una paliza al Inter en la final en Múnich y logró su primera Champions League.
Luis Enrique podrá festejar su 55 cumpleaños por todo lo alto este jueves, un día después de que su París Saint-Germain lograra la segunda clasificación para la final de la Liga de Campeones de toda su historia, tras derrotar en la vuelta por 2-1 al Arsenal de Mikel Arteta, que peleó hasta el final por dar la vuelta a la eliminatoria pero se encontró con un rival con más puntería y un heroico Donnaruma.