Otros Deportes

Vuelve el fútbol de salón con la Copa de Oro

Este miércoles retorna el fútbol de salón paraguayo con la disputa de la sexta edición de la Copa de Oro de fútbol de salón.

Este miércoles regresa el fútbol de salón paraguayo luego de más de 1 año de inactividad por la pandemia del coronavirus.

Tras aprobarse un estricto protocolo sanitario, los dirigentes de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón organizaron la disputa de la Copa de Oro 2021 que tendrá desarrollo exclusivo en la pista de la SND Arena.

Este miércoles se abre el telón de la Copa de Oro 2021 con la disputa de dos encuentros correspondientes a la fecha 1 de la Serie A.

Para las 20:00 está marcado el choque entre Simón Bolívar y Atlético Occidental. Y desde las 21:30 jugarán San Alfonso ante Atenas.

La agenda sigue mañana jueves con los duelos: 12 de Junio ante Unasur y Chaco Boreal ante Capiatá, ambos lances correspondientes a la Serie B.

Para el viernes, por la Serie A: Atlético Zavalas Cué ante Fomento de Barrio Obrero y Varadero vs. Artemios.

Finalmente el día domingo, al mediodía, se completará la primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón con estos dos choques por la Serie B: Sportivo José Meza vs. 29 de Septiembre y Cerro Corá enfrentando a Nuestra Señora de la Asunción (NSA).

Recordemos que fueron elaboradas dos series de 8 equipos donde el formato de disputa será de todos contra todos a una sola rueda y donde los clasificados al cuadrangular final serán los dos equipos con mayor cantidad de puntos en cada serie.

En el cuadrangular final se enfrentarán todos contra todos y el equipo con mayor cantidad de unidades será el campeón. En caso de igualdad de puntos entre dos equipos, se jugará un partido extra y si se da entre tres clubes, se tendrá en cuenta la regla AMF para definir al monarca de la temporada 2021 de la Copa de Oro de fútbol de salón.

Dejá tu comentario