05 nov. 2025

Voces fuertes contra el juego de Gorosito

La pobre exposición futbolística demostrada ante Guaireña nuevamente encendió las alarmas en Olimpia y su dirigencia.

WhatsApp Image 2021-02-14 at 10.29.39 PM.jpeg

Sosa fue el punto alto del Decano.

Una de las voces más fuertes es la de Pedro Balotta, miembro de la comisión directiva que no está conforme con lo que Néstor Gorosito intenta demostrar en cancha con sus dirigidos.

“Nos falta volumen de juego. En este momento hubiésemos estado hablando de jugadas fallidas. Entre todos estamos preocupados en verle a un Olimpia diferente, arrasador, por lo menos intentando en cada jugada estar cerca del arco y cerca del gol”, expresó Balotta, que sin dudas cree que si había público presente en Para Uno, los reproches iban a ser fuertes contra el entrenador.

“Ciertamente están faltando valores, pero de todas maneras se tiene que ver la mano en la cancha pongas a quien le pongas”, disparó Balotta, haciendo alusión directa a la intención que el entrenador debe darles a sus dirigidos.

Roque no se baja ante Guaraní

Roque Santa Cruz se retiró con molestias en el tobillo derecho, pero estará sin problemas para el choque del sábado, a las 20:45, en condición de visitante ante Guaraní en el clásico más añejo de nuestro fútbol.

Además, el goleador sufre una tendinitis crónica, dolencia que lleva desde hace tiempo que no lo deja sin jugar, pero sí lo tiene todas las semanas con tratamientos especiales de recuperación.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.