29 mar. 2024

Voces fuertes contra el juego de Gorosito

La pobre exposición futbolística demostrada ante Guaireña nuevamente encendió las alarmas en Olimpia y su dirigencia.

WhatsApp Image 2021-02-14 at 10.29.39 PM.jpeg

Sosa fue el punto alto del Decano.

Una de las voces más fuertes es la de Pedro Balotta, miembro de la comisión directiva que no está conforme con lo que Néstor Gorosito intenta demostrar en cancha con sus dirigidos.

“Nos falta volumen de juego. En este momento hubiésemos estado hablando de jugadas fallidas. Entre todos estamos preocupados en verle a un Olimpia diferente, arrasador, por lo menos intentando en cada jugada estar cerca del arco y cerca del gol”, expresó Balotta, que sin dudas cree que si había público presente en Para Uno, los reproches iban a ser fuertes contra el entrenador.

“Ciertamente están faltando valores, pero de todas maneras se tiene que ver la mano en la cancha pongas a quien le pongas”, disparó Balotta, haciendo alusión directa a la intención que el entrenador debe darles a sus dirigidos.

Roque no se baja ante Guaraní

Roque Santa Cruz se retiró con molestias en el tobillo derecho, pero estará sin problemas para el choque del sábado, a las 20:45, en condición de visitante ante Guaraní en el clásico más añejo de nuestro fútbol.

Además, el goleador sufre una tendinitis crónica, dolencia que lleva desde hace tiempo que no lo deja sin jugar, pero sí lo tiene todas las semanas con tratamientos especiales de recuperación.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.