18 abr. 2024

Vladimir Marín explica el motivo de su eufórico festejo

Vladimir Marín se descargó contra la directiva de Olimpia y reclamó un supuesto pago adeudado desde el 2012.

marin_festejo.JPG

Vladimir Marín durante su paso por el Sportivo Trinidense.

Foto: Fernando Calistro / Última Hora

La victoria del Sportivo Trinidense ante Olimpia, por Copa Paraguay, dejó varias escenas a resaltar tras el empate 1-1 en tiempo normal y la posterior definición desde el punto penal.

Un capítulo especial fue el de Vladimir Marín, campeón con el Decano en el 2011 y apartado por motivos de indisciplina en el 2012, quien tuvo su momento de protagonismo convirtiendo su tiro penal de manera magistral y celebrándolo vehementemente, golpeando con fuerza la palma de su mano.

Gesto que fue abucheado por la afición franjeada, y el cual tuvo su explicación por parte del futbolista colombiano. A decir de Vladimir Marín, desde su cuenta en la red social Instagram, la acción respondió a una protesta contra la dirigencia del club, y en particular contra el presidente Marco Trovato.

Adjunta a una foto de su celebración, Marín publicó: “Esta celebración es en motivo de protesta a el club Olimpia. Quiero que el presidente me pague, nunca por amor al club hice demandas, ahora no me atiende el teléfono”.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.