Fútbol Paraguayo

Vladimir Marín convierte un gol olímpico en la Primera C

VIDEO. El futbolista Vladimir Marín convirtió este viernes un gol olímpico para General Caballero de Campo Grande, por la Primera C.

El arranque de la fecha 25 del Torneo de la Primera C tuvo como atractivo principal el gol olímpico del interminable Vladimir Marín, de 40 años, para General Caballero de Campo Grande, que venció por 4-2 al conjunto de Benjamín Aceval, en el estadio Adrián Jara.

El primer tanto de General Caballero CG vino a los 50 minutos de la etapa complementaria y fue obra de Marín, mientras que Jordan Valverde anotó a los 57 minutos, Roberto Gamarra a los 63 minutos y Francisco Omzi a los 90 minutos. Por el equipo de Benjamín Aceval convirtieron Eduardo Manzano a los 22 minutos y Lázaro Vázquez a los 78 minutos.

General Caballero CG acumula 22 puntos con este resultado y está ubicado en la undécima posición.

Silvio Pettirossi, por el ascenso

En otro de los compromisos disputados en la fecha, Silvio Pettirossi le ganó a Sport Colombia por 3-0, con goles de Rodrigo Torres a los 8 minutos, Rubén Narváez a los 85 y Ferenando Sosa a los 93 minutos.

La victoria le posibilito a Silvio Pettirossi sumar 43 puntos y ubicarse en la segunda posición, mientras que Benjamín Aceval se quedó con 40 unidades tras perder ante General Caballero de CG.

Más partidos

La fecha 25 continúa este sábado con Humaitá vs. Deportivo Pinozá, en el estadio Pioneros de Corumba Cué, a las 9.00; y Sport Colonial vs. Capitán Figari, en el estadio Celestino Mongelós, también a las 9.00.

Para las 15.00 está fijado el compromiso entre Valois Rivarola vs. Atlético Juventud, en el estadio Gregorio Sarubbi.

El domingo se enfrentarán Oriental vs. 1° de Marzo, en el estadio Alfredo Stroessner, a las 15.00.

Queda libre el líder del torneo, General Caballero de Zeballos Cue, que acumula 49 puntos.

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1438884332844855300

Dejá tu comentario