20 abr. 2024

Visita a un aguerrido Santaní

Olimpia se presenta este lunes, desde las 20.00, en el estadio JJ Vázquez, donde intentará volver a la senda de las victorias. Pero para ello tendrá que superar a un Santaní que seguramente será un rival complicado, pues llega con la moral en alto tras la victoria conseguida en la fecha pasada frente a Guaraní (2-1).

Olimpia - Gral Diaz_15715784.jpg

A sonreír. Erik López se mantiene en el ataque franjeado. El juvenil siempre es una carta importante de cara al gol.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Lo que sí es algo seguro que la fiesta del fútbol se traslada en esta fecha, la 18ª, a orillas del arroyo Tapiracuái.

DE INICIO. Después de sufrir un golpe en la fecha pasada frente a Luqueño, derrota por 1-0, el entrenador Daniel Garnero apuesta por William Mendieta desde el vamos, buscando darle inventiva al equipo. El 10 franjeado, que hasta ahora lleva solo dos partidos jugados, ambos ingresando como alternativa, sustituye al zurdo Hugo Fernández.

Además, para este juego, el DT recupera a Miguel Samudio ausente en la fecha pasada por lesión (desgarro muscular de grado 1). El lateral por izquierda arrancará de titular en lugar de Iván Torres, quien estuvo en el onceno titular la fecha pasada.

La principal novedad en la lista de viajeros es la de Tabaré Viudez, quien está para arrancar como alternativa.

RETOQUE. En cuanto al equipo dueño de casa, el entrenador Robert Gauto no podrá contar con Aquilino Giménez, que pertenece a los registros de Olimpia. Iván Cazal jugará como lateral derecho y Marcos Litre ingresa como volante.

Embed