Sol de América

Visita de riesgo en Villa Elisa

Cerro Porteño, que hace dos fechas no gana en el campeonato y viene de ser eliminado en la Copa Paraguay, buscará reponerse esta tarde cuando visite al difícil Sol de América en Villa Elisa.

La quinta fecha del torneo Clausura prosigue este sábado con dos juegos, siendo el más resaltante el que en el juego de fondo, 18.30 en el estadio Luis Alfonso Giagni, Sol de América recibirá la visita de Cerro Porteño.

Ambos equipos llegan a este juego tras cosechar empates la fecha pasada. El Danzarín sin goles ante Luqueño, mientras que el Azulgrana 2-2 frente a Guaraní.

CON RETOQUES. Para este encuentro, el entrenador Miguel Ángel Russo prepara cuatro variantes con respecto al equipo de la fecha pasada frente al Aborigen.

En el sector defensivo, Salustiano Candia ingresará por Alberto Espínola y Fernando Amorebieta por Juan Patiño. En la mitad de la cancha reaparecerá Juan Aguilar por Marcelo Palau y en ataque volvería Nelson Haedo en lugar de Diego Churín.

En cuanto al equipo que prepara el entrenador Javier Sanguinetti, este no tendría novedades con respecto al equipo arrancó en el juego de la fecha pasada frente a Luqueño.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario