Sportivo Luqueño

Virtual refuerzo del Sportivo Luqueño

Es un viejo conocido del entrenador Roberto Torres, pero quedó parado en el primer semestre.

César Iván Benítez, de 28 años de edad, tiene casi todo arreglado con el Sportivo Luqueño para jugar el campeonato Clausura en este segundo semestre.

El jugador, que hace indistintamente trabajo de lateral derecho, zaguero central y volante tapón, es un viejo conocido del entrenador Roberto Tiburón Torres, con quien coincidió en Cerro Porteño.

“Es uno de los motivos por el cual me interesa también el desafío, el profe me conoce y yo sé su estilo”, manifestó. “Ya tuve conversaciones con los dirigentes y ya les expresé mi deseo de jugar en el club. Estoy muy ansioso en que se dé”, agregó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande.

El defensor quedó parado el último semestre porque estaba esperando una oferta de Brasil, que finalmente no llegó y en el fútbol paraguayo ya no podía fichar por ningún equipo.

Su último club fue el Curitiba, de Brasil, que actualmente milita en la Segunda División. También defendió la camiseta de Olimpia, el rival más enconado de Cerro Porteño, con cuya remera conoció las mejores tardes al levantar tres trofeos con la entidad de Barrio Obrero.

Dejá tu comentario