19 abr. 2024

Virgilio Ferreira y un demoledor comentario tras el clásico

Virgilio Ferreira, máximo goleador histórico de Cerro Porteño, lanzó un durísimo comentario tras la sufrida clasificación azulgrana a octavos de Libertadores.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 12.18.29 PM.jpeg

Virgilio Ferreira, máximo goleador en la historia de Cerro Porteño.

Foto: Archivo - Última Hora

Virgilio Ferreira, el máximo goleador en la historia del Club Cerro Porteño, lejos de celebrar la clasificación azulgrana a octavos de final de la Copa Libertadores, salió al paso lanzando un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

Es que Cerro Porteño sufrió bastante para obtener su boleto a la siguiente ronda al caer derrotado por 0-1 ante Olimpia en un superclásico donde fue ampliamente superado teniendo todo a favor para avanzar de ronda.

Virgilio Ferreira se mostró bastante enojado por la forma en la que el equipo de Francisco Arce obtuvo su clasificación emitiendo una opinión dirigida a los jugadores y el cuerpo técnico azulgrana. “Cagones”, escribió el máximo artillero en la historia del Ciclón de Barrio Obrero.

Al parecer, al histórico goleador azulgrana no le gustó la actitud de los jugadores y el planteamiento de Francisco Arce en una clasificación agridulce para los de Cerro Porteño que deberán mejorar bastante para seguir soñando en la Copa Libertadores.

https://twitter.com/Virgilifr8/status/1529642493394014215

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.