Cerro Porteño

Virgilio Ferreira y un demoledor comentario tras el clásico

Virgilio Ferreira, máximo goleador histórico de Cerro Porteño, lanzó un durísimo comentario tras la sufrida clasificación azulgrana a octavos de Libertadores.

Virgilio Ferreira, el máximo goleador en la historia del Club Cerro Porteño, lejos de celebrar la clasificación azulgrana a octavos de final de la Copa Libertadores, salió al paso lanzando un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

Es que Cerro Porteño sufrió bastante para obtener su boleto a la siguiente ronda al caer derrotado por 0-1 ante Olimpia en un superclásico donde fue ampliamente superado teniendo todo a favor para avanzar de ronda.

Virgilio Ferreira se mostró bastante enojado por la forma en la que el equipo de Francisco Arce obtuvo su clasificación emitiendo una opinión dirigida a los jugadores y el cuerpo técnico azulgrana. "Cagones", escribió el máximo artillero en la historia del Ciclón de Barrio Obrero.

Al parecer, al histórico goleador azulgrana no le gustó la actitud de los jugadores y el planteamiento de Francisco Arce en una clasificación agridulce para los de Cerro Porteño que deberán mejorar bastante para seguir soñando en la Copa Libertadores.

https://twitter.com/Virgilifr8/status/1529642493394014215

Dejá tu comentario