Fútbol Internacional

Vinicius celebra la Liga recordando a los que no creían en él

El brasileño Vinicius Junior celebró su primera Liga española, el tercer título que conquista en el Real Madrid, recordando a aquellos que decían que "ni vestiría" la camiseta del club madridista.

"Un título especial, el más importante de mi carrera y en un momento difícil como el que estamos viviendo. Criado en Sao Gonçalo, en favelas, con 20 años y 3 títulos en el mayor club del mundo. Y algunos decían que ni vestiría esta camiseta. Creo que no está mal, ¿no?", pregunta Vinicius en su cuenta oficial de instagram.

El brasileño publicó varias fotos de la celebración de la trigésimo cuarta Liga del Real Madrid, posando con la Copa y con el equipo en varios momentos, y agradeció a los que le han dado todo su apoyo en un año de crecimiento.

"Gracias a Dios tengo más gente conmigo que contra mí. Cada día entreno más, estoy más concentrado y deseando hacer historia. Gracias a todos los involucrados en este viaje: familia, amigos, todos en el club, esa afición maravillosa y mis fans de todo el mundo", señaló.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario