Otros Deportes

Villeta sigue con la puesta a punto

La Selección Villetana de Futsal FIFA sigue alistándose de cara al debut del Nacional de la disciplina programado para el mes de marzo.

El primer Campeonato Nacional de Futsal FIFA, reprogramado hace una semana para el mes de marzo (Eliminatorias: 12 al 24 de marzo. Y las Finales: 27 de marzo al 3 de abril), sigue teniendo a varias selecciones entrenando para llegar de la mejor manera a la competencia.

Villeta, que integra el grupo 10 y que está conformado además por Ñemby, Villa Elisa y Lambaré, sigue alistándose para el debut con una gran dotación de jugadores conformados en su mayoría por salonistas de La Furia, equipo ascendido a la Liga Premium de Futsal FIFA.

El entrenador de la Selección Villetana de Futsal FIFA es el laureado adiestrador villetano, Eladio Ramón Centurión. Lo acompañan Darío Gómez como Asistente Técnico, Carlos Gómez como Preparador Físico y los fisioterapeutas son Federico Delgadillo y Juan Pablo Rejala.

En lo que respecta a los amistosos, Villeta disputó dos con saldo de una victoria por 5-2 ante Yaguarón y derrota 5-3 ante Fernando de la Mora, ambos jugados en el Polideportivo Municipal de Villeta.

Dejá tu comentario