28 dic. 2025

Villeta logra agónica victoria

Villeta venció 5-4 a San Antonio en un partido que se decidió en los instantes finales para no perderle pisada a Ñemby que también ganó jugando ante Villa Elisa.

Villeta

QUINTETO VILLETANO. De izquierda a derecha: Oliver Bogado, Rolando Núñez, Jorge Arias, Óscar Caballero y Aldo Medina.

Foto: @puntopenal1017

Las eliminatorias para el campeonato Nacional de fútbol de salón, que tendrá lugar en el Departamento de Alto Paraná (Ciudad del Este y Juan León Mallorquín), del 13 al 23 de febrero, siguen siendo apasionantes.

El grupo 2 arrancó con su etapa de revanchas y los equipos de Ñemby y Villeta sacaron una diferencia importante que ya le da camino libre a una lucha mano a mano por el único cupo directo que otorga esta zona.

Villeta le ganó 5-4 a San Antonio en un partido que sufrió un retraso importante y que finalmente se jugó a las 22.15 en la pista del Colegio Pablo Patricio Bogarín de Ñemby debido a que la pista del Club Ytororó de San Antonio se encontraba ocupada por un cumpleaños que no finalizó para la hora del encuentro.

Oliver Bogado (20 años) fue la gran figura de Villeta marcando tres goles para que su equipo supere a San Antonio que ya no tiene chances de clasificar de forma directa.

Por este mismo grupo, Ñemby goleó 9-2 a Villa Elisa y sigue siendo el solitario puntero del grupo.

Posiciones: Ñemby 9 puntos, Villeta 7, Villa Elisa 4, Paraguarí 2 y San Antonio 2.

La próxima fecha se jugará el martes 22 de enero con los siguientes compromisos: Villeta recibirá a Paraguarí y Villa Elisa hará lo propio ante San Antonio. Jornada libre para el líder, Ñemby.

Más contenido de esta sección
En el marco del camino hacia la edición 2026, el equipo interinstitucional del WRC Rally del Paraguay llevó adelante, en el Salón Tiríka de Mburuvicha Róga, su primer encuentro oficial dirigido a potenciales patrocinadores nacionales.
Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.