Otros Deportes

Villeta logra agónica victoria

Villeta venció 5-4 a San Antonio en un partido que se decidió en los instantes finales para no perderle pisada a Ñemby que también ganó jugando ante Villa Elisa.

Las eliminatorias para el campeonato Nacional de fútbol de salón, que tendrá lugar en el Departamento de Alto Paraná (Ciudad del Este y Juan León Mallorquín), del 13 al 23 de febrero, siguen siendo apasionantes.

El grupo 2 arrancó con su etapa de revanchas y los equipos de Ñemby y Villeta sacaron una diferencia importante que ya le da camino libre a una lucha mano a mano por el único cupo directo que otorga esta zona.

Villeta le ganó 5-4 a San Antonio en un partido que sufrió un retraso importante y que finalmente se jugó a las 22.15 en la pista del Colegio Pablo Patricio Bogarín de Ñemby debido a que la pista del Club Ytororó de San Antonio se encontraba ocupada por un cumpleaños que no finalizó para la hora del encuentro.

Oliver Bogado (20 años) fue la gran figura de Villeta marcando tres goles para que su equipo supere a San Antonio que ya no tiene chances de clasificar de forma directa.

Por este mismo grupo, Ñemby goleó 9-2 a Villa Elisa y sigue siendo el solitario puntero del grupo.

Posiciones: Ñemby 9 puntos, Villeta 7, Villa Elisa 4, Paraguarí 2 y San Antonio 2.

La próxima fecha se jugará el martes 22 de enero con los siguientes compromisos: Villeta recibirá a Paraguarí y Villa Elisa hará lo propio ante San Antonio. Jornada libre para el líder, Ñemby.

Dejá tu comentario